Cargando



Unieron sus vidas 65 parejas en los Matrimonios Colectivos de Tecomán



Foto Internet

Martes 14 de Febrero de 2023 6:47 pm

+ -

La presidenta del DIF Municipal, Irma Mirella Martínez Silva, comentó que esta campaña tuvo como propósito dar certeza jurídica a la unión de las parejas, sin que ello afectara su economía


65 parejas unieron sus vidas en los Matrimonios Colectivos que celebró esta mañana el DIF Municipal Tecomán, en coordinación con la Dirección del Registro Civil del Ayuntamiento, en el auditorio de la Casa de la Cultura.

La ceremonia estuvo presidida por el alcalde Elías Lozano Ochoa, así como por la presidenta y por la directora del DIF Municipal Tecomán, Irma Mirella Martínez Silva y Argelia López Zúñiga, respectivamente, además del oficial del Registro Civil del municipio, Efraín Díaz Gutiérrez.

El alcalde Elías Lozano Ochoa fue quien leyó el acta matrimonial, por la cual declaró a las parejas unidas en legítimo matrimonio.

"Les recuerdo que las parejas contrayentes deben ser y serán sagradas, así como su deber de respetarse, guardarse fidelidad y corregir sus diferencias amistosamente, esperando que este matrimonio sea para su felicidad, para la satisfacción de sus familiares y para el bien de nuestra sociedad”, comentó.

En su mensaje, la presidenta del DIF Municipal, Irma Mirella Martínez Silva, mencionó que esta campaña tuvo como propósito dar certeza jurídica a la unión de las parejas, sin que ello afectara su economía.

"Deseo que su matrimonio siempre se fundamente en el amor, la confianza y el respeto a la individualidad e igualdad, para que a través de ello logren sus metas y sueños de la mano, en beneficio propio y de su familia”, comentó.

Asimismo, agradeció el apoyo del alcalde Elías Lozano Ochoa, “quien ha sido un facilitador de medios para hacer realidad significativas acciones que han transformado el desarrollo del municipio y su gente”.

En la ceremonia también estuvo presente la directora del Registro Civil del Gobierno del Estado, Brenda Gutiérrez Vega, quien dirigió un mensaje de felicitación a las parejas.

Al final de la ceremonia, las parejas recién casadas disfrutaron de un baile y pastel.

Agencias



980 Vistas