Cargando



Aeroméxico y Volaris darán vuelos gratis a clientes de Aeromar



Foto Internet

Miércoles 15 de Febrero de 2023 7:35 pm

+ -

Aeromar anunció este 15 de febrero el cese de operaciones ante la crisis financiera; Aeroméxico y Volaris anunciaron apoyos


Luego de que Aeromar anunciara el cese de sus operaciones de forma definitiva debido a problemas financieros, aerolíneas como Aeroméxico y Volaris han informado que brindarán ayuda a los pasajeros de la aerolínea que tenían boletos comprados.

Aeroméxico lanza protección a pasajeros de Aeromar

En un comunicado, Aeroméxico informó que “ha emitido una política de protección exclusiva para los pasajeros que tienen reservación vigente con dicha aerolínea para las ciudades de Colima, Tepic, Ciudad Victoria, Piedras Negras, McAllen e Ixtepec”.

La aerolínea precisó que en la compra de boletos redondos o sencillos desde los destinos más cercanos donde Aeroméxico tiene operaciones, “se condonará el total de la tarifa y los pasajeros solo deberán cubrir el TUA, en caso de que el aeropuerto de origen así lo solicite”.

Aeroméxico enfatizó que dicha cláusula estará vigente sólo hasta el 28 de febrero de 2023 y puso a disposición de los pasajeros su call center (55-51334006) para tener más información.

Volaris anuncia viajes gratis

En tanto, Volaris se solidarizó con los pilotos, sobre cargos, personal y pasajeros de Aeromar e informó que desde el 16 de febrero y hasta el 31 de marzo trasladará “sin costo, en vuelos domésticos, a los clientes afectados”.

Volaris detalló que los pasajeros deberán presentar su reservación confirmada y activa con Aeromar y que serán reubicados en el primer vuelo disponible que tengan en la misma ruta y fechas.

Además, informó que los pasajeros también podrán pedir un vuelo desde o hacia el aeropuerto más cercano al destino original, en caso de no haber una ruta en donde tenían boletos comprados.

Aeroméxico adelanta vuelos

La aerolínea también informó que también adelantará el inicio de operaciones directas desde la Ciudad de México a Ciudad Victoria, Colima y Tepic, a partir del próximo 16 de marzo.

Agencias



1852 Vistas