Cargando



Con Ebrard, la diplomacia mexicana recobró la dignidad: Monreal



Foto Internet

Miércoles 15 de Febrero de 2023 9:03 pm

+ -

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, sostuvo una reunión con el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard


El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, informó que sostuvo una reunión con el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, con el objetivo de revisar algunos ordenamientos de política exterior pendientes de aprobación.

En redes sociales, Monreal subrayó que la política exterior de México ha recobrado su decoro y dignidad gracias a la labor de Marcelo Ebrard.

En el mismo sentido, aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene en el canciller un claro exponente de la tradición que en la materia ha dado reconocimiento a México en el mundo.

“La política exterior de nuestro país recobró su decoro y dignidad. El presidente tiene en el canciller Marcelo Ebrard un claro exponente de la tradición que en la materia ha dado reconocimiento a México en el mundo. Hoy me reuní con él para revisar algunos instrumentos internacionales”, apuntó Monreal.

Cabe recordar que Monreal Ávila también se reunió, el pasado 13 de febrero, con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, a fin de conversar de los temas de la agenda legislativa y nombramientos pendientes.

Agencias



705 Vistas