Cargando



Fiscalía aseguran narcótico, durante un cateo, en una vivienda en Tecomán



Foto Internet

Miércoles 15 de Febrero de 2023 3:34 pm

+ -

En una orden de cateo ejecutada en la colonia Llanos de San José


Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) ejecutaron un ordenamiento judicial en el municipio de Tecomán por el delito contra la salud, donde aseguraron droga al interior de un inmueble.

Al intervenir el domicilio ubicado en la colonia Llanos de San José, la policía investigadora localizó diversos envoltorios conteniendo metanfetamina y una báscula gramera.

Luego de lo acontecido, los indicios anteriormente señalados y el inmueble fueron puestos a disposición del representante social para el inicio de las investigaciones.

Para la ejecución de este ordenamiento autorizado por el Juez de Control, se contó con la participación en la seguridad perimetral, de elementos de la SEDENA, Guardia Nacional y de elementos de la Policía Estatal.

La FGE continuará ejecutando estos mandamientos judiciales en los diez municipios de la entidad, de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno.

De la misma forma, la autoridad sigue exhortando a la ciudadanía para que a través de las líneas 089 reporten de manera anónima y al 911 para las emergencias. Tu participación es fundamental para la persecución de los delitos.

Agencias



777 Vistas