Cargando



Se incorporan cuatro equipos más al futbol Primera Amateur



Miércoles 15 de Febrero de 2023 1:49 pm

+ -

Real Manrique, Emiliano Zapata, Tigrillos Tecomán y Villa de Álvarez los de nuevo ingreso; se jugará la cuarta Jornada este fin de semana


Cuatro equipos más se incorporaron al campeonato 2023 del torneo de Liga del Futbol de la Primera División Amateur para ser un total de 19 conjuntos, se trata de Real Manrique, Emiliano Zapata, Tigrillos Tecomán y Villa de Álvarez. City fut no pudo conseguir franquicia. 
Así lo informó el presidente de la Liga, Bruno Benuto, quien añadió que con estas escuadras cierran registros, además, agradeció la buena respuesta de los conjuntos que decidieron incorporarse, pues considera que trabajar en equipo es lo importante y base fundamental para lograr los objetivos. 
Asimismo, señaló que para la cuarta Jornada no se les programó a tres escuadras de nuevo ingreso para que preparen sus registros, así como formalizar las franquicias de dos de ellos. Además, en la próxima sesión se definirán dos puntos más para el sistema de competencia, sentenció. 
FECHA 4 
En otro orden de ideas, la cuarta Jornada del campeonato de liga comenzará este sábado, abren a las 4:30 de la tarde, Tigrillos Tecomán contra Atlas Periquillos, en la Unidad Norte del municipio iguanero. 
Ese mismo día se verán las caras, Universidad de Colima y Tecomán, a las 5 de la tarde, en el Estadio San Jorge. Dos juegos más a las 6, Chigüilines ante Guadalajara, en la Unidad Deportiva de Coquimatlán y Mopes de Quesería encarando a Ecoservice, en el Carlos Septiém. 
El domingo chocarán Halcones y Citrojugo, en El Trapiche, a las 10:30 de la mañana, mientras que a las 11 lo harán Lo de Villa y Santos Tonila, en Los Pinos. Cierran a las 4 de la tarde Sección 82 contra Mineros de Pihuamo, a las 4 de la tarde. 
Quedan pendientes los juegos Villa de Álvarez vs. San Marcos y San Jerónimo ante Emiliano Zapata. Descansa Real Manrique.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



608 Vistas


Temas Relacionados