Cargando



Une alcaldesa Margarita Moreno en matrimonio a 71 parejas



Miércoles 15 de Febrero de 2023 7:33 am

+ -


La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, dio todas las facilidades para que ayer, Día de San Valentín, 71 parejas regularizaran su estado civil por medio del matrimonio, en el salón de eventos de Plaza San Fernando, donde están las nuevas oficinas del Registro Civil.
Margarita Moreno encabezó un brindis y dirigió un mensaje a los recién casados, a quienes deseó toda la felicidad en esta nueva etapa de sus vidas, en la que partirán como la base de una familia, además de que agradeció el respaldo de Plaza San Fernando para trabajar en equipo.
En esta ocasión, las parejas contrayentes obtuvieron su acta conmemorativa a los 500 años de la Fundación de la Villa de Colima.
Esta campaña se realiza de forma coordinada entre el Registro Civil y el DIF Municipal Colima que brindó todo el acompañamiento jurídico para la realización de este trámite, superando el número de parejas contrayentes registradas en el primer año de la administración.
La oficialización de los matrimonios estuvo dirigida por la alcaldesa Margarita Moreno, quien luego entregó, de manera simbólica, 10 actas de matrimonio civil de las 71 parejas que contrajeron matrimonio, y posteriormente, encabezó la rifa de regalos para los recién casados, cortesía de Plaza San Fernando.
Esta ceremonia concluyó con la presentación de mariachi y sesiones fotográficas para las parejas, que forma parte de los regalos que el centro comercial ofrece a quienes acuden a realizar su trámites a las instalaciones nuevas del Ayuntamiento de Colima.

Manolika SILVA ROSALES



419 Vistas