Cargando



Productores de Ixtlahuacán reciben tarjetas del programa producción del bienestar



Jueves 16 de Febrero de 2023 1:10 pm

+ -


Ixtlahuacán, Col.- Acompañada del alcalde Carlos Carrasco la delegada de programas para el bienestar en Colima Viridiana Valencia hizo  entrega de tarjetas del programa  producción para el bienestar a 122 productores del municipio de Ixtlahuacán, quienes en lo sucesivo recibirán el apoyo económico de manera directa.
Al respecto la funcionaria federal elogió la política del Gobierno de México de trabajar en el soporte de la producción,  regresando diversos programas para beneficio de miles de campesinos en todo el país.
Durante el evento , el presidente muncipal Carlos Carrasco reiteró su disposición de continuar trabajando de manera coordinada con todos los niveles de gobierno.
En representación de la gobernadora del Estado Jaime Sotelo subsecretario de Desarrollo Rural anunció que para el mes de marzo se planea la distribución de fertilizantes para productores del Estado.
Estuvieron presentes el diputado local Julio Cano, la secretaria de bienestar Dulce Huerta, la regidora Sandra Mariano, entre otras personalidades.

Luis Rosales Chávez



491 Vistas


Temas Relacionados