Cargando



Actividades físicas, cursos y talleres se imparten en Centros de Seguridad Social (CSS) en IMSS Colima



Foto Internet

Viernes 17 de Febrero de 2023 4:26 pm

+ -

Todo el año en los Centros de Seguridad Social se ofrecen a derechohabientes y público en general


El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Colima, a través de sus Centros de Seguridad Social (CSS) en la entidad, ofrece diversas actividades para derechohabientes y público en general.

Durante todo el año, estos espacios recreativos y de esparcimiento del Seguro Social imparten disciplinas en deportes, iniciación artística, educación para la salud, aprendizaje de habilidades y conocimiento dirigidos a la población en general; derechohabientes y no derechohabientes.

En este sentido, la jefa del departamento de Prestaciones Sociales del IMSS en Colima, licenciada Sandra Velázquez Alcaraz, comentó que los Centros de Seguridad Social (CSS)  son una excelente opción para la población por la gran variedad de actividades que ofrecen, entre ellas están: natación, acondicionamiento físico, cachibol, spinning, taekwondo, futbol, ajedrez, dominó, música, danza, panadería, diseño y decoración de uñas, tendencias de maquillaje, de prescripción social para la salud, entre otras, externó.

Los espacios deportivos, culturales, recreativos y de esparcimiento del Instituto Mexicano del Seguro Social se encuentran abiertos a derechohabientes y público en general, de lunes a viernes en horarios de 08:00 a 20:00 horas.

Para mayor información, acudir a los Centro de Seguridad Social en Colima, Tecomán y Manzanillo, donde les proporcionarán un listado de actividades que se imparten, así como fechas de inicio, horarios y descuentos.

Agencias



1271 Vistas