Cargando



Acusan a dirigente del PES de violencia política



Viernes 17 de Febrero de 2023 12:00 am

+ -


La diputada local por el PES, Kate Castillo, ofreció una rueda de prensa para denunciar violencia política de género en su contra, ejercida por el dirigente estatal de su partido, Marcos Santana.
“El actual presidente del PES Colima no me representa, es una persona que violenta mujeres, difama y no transparenta recursos, no es apropiada para el partido”, indicó.
En el encuentro con los medios de comunicación, indicó que “tal vez el coraje de él es que no me someto a sus intereses personales”.
Aseveró que tal vez “le molestó que pidiera por Transparencia en qué y cómo se está gastando las prerrogativas, que son de 2 millones 307mil 524.92 pesos anuales”.
Agregó que “es fecha que no he recibido respuesta”, mientras mostraba el oficio a los medios de comunicación presentes.
“Qué coincidencia que en cuanto llegan las prerrogativas, el señor renuncia a ser mi asesor y me bloquea de WhatsApp para cortar comunicación conmigo”, dijo la Legisladora.
Sobre la impugnación que realizó por el congreso extraordinario, la diputada Kate Castillo mostró el documento recibido por el partido en donde se detallan todas las irregularidades.

Manolika SILVA ROSALES



480 Vistas