Cargando



Vinculan a proceso a tres por homicidio calificado en grado de tentativa en contra Ciro Gómez Leyva; a ocho más por asociación delictiva



Foto Internet

Viernes 17 de Febrero de 2023 6:17 pm

+ -

Por lo que respecta a Héctor Eduardo “N”, quien disparó el arma de fuego, su audiencia no se llevó a cabo debido a que hubo un error por parte de la FGJ al cumplirle la orden de aprehensión


Un juez de control vinculó a proceso a 11 imputados por el caso de Ciro Gómez Leyva, tres de ellos por homicidio calificado en grado de tentativa, y el resto, es decir 8, por asociación delictiva.

En audiencia inicial de cumplimiento de orden de aprehensión, el juez calificó como legal la detención por lo que el Ministerio Publicó leyó los cargos a las 11 personas.

Entre los datos aportados está la intervención de comunicaciones que se hizo después del crimen ocurrido el pasado 15 de diciembre.

David Hernández abogado de 5 imputados señaló que el juez cuestionó los datos de prueba aportados para las 8 personas, a quienes acusaron de asociación delictuosa.

En tanto, se dieron 4 meses para el cierre de la investigación complementaria.


Audiencia del sujeto que accionó el arma contra el periodista no se llevó a cabo

Por lo que respecta a Héctor Eduardo N, quien disparó el arma de fuego, su audiencia no se llevó a cabo debido a que hubo un error por parte de la FGJ al cumplirle la orden de aprehensión.

Se espera que en las próximas horas sea llevado ante un juez.



El Universal



658 Vistas