Cargando



Visita Caimanes a Correcaminos



Viernes 17 de Febrero de 2023 10:50 am

+ -


Luego de conseguir el triunfo de local 2-0 sobre Inter de Querétaro el equipo de Caimanes de Colima se encuentra motivado y mañana sábado tendrá un encuentro clave de visitante ante Correcaminos, de ganar se metería de lleno a la pelea por un puesto a la Liguilla en el Clausura 2023 de la Serie A de la Liga Premier FMF.
El partido entre Correcaminos y Caimanes correspondiente a la Jornada 7 se jugará a las 10 de la mañana, en el Estadio Profr. Eugenio Alvizo Porras de Ciudad Reynosa, Tamaulipas.
Actualmente los colimenses se ubican en el sexto lugar del Grupo Dos, registran 6 unidades producto de sus dos victorias de local en el presente campeonato. Por su parte, Correcaminos es séptimo lugar del sector con la misma cantidad de puntos que los colimenses pero con menor diferencia de goles.
BUENO, EN 
EL 11 IDEAL
Debido a la buena actuación ante Inter de Querétaro el capitán de Caimanes, Sergio Bueno fue considerado en el 11 Ideal de la Jornada 6, el mediocampista se destaca por ser el motor en la media cancha del equipo colimense, recupera balones y distribuye a todos los sectores.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



368 Vistas


Temas Relacionados