Cargando



Volverán a marchar en defensa del INE, el 26 de febrero



Viernes 17 de Febrero de 2023 12:00 am

+ -


Colima se unirá, el domingo 26 de febrero, a las 10 de la mañana, a las 70 entidades de todo el país en las que se llevará a cabo la segunda marcha de apoyo al Instituto Nacional Electoral, informó Fernando Becerra.
Señaló que tendrá lugar en el centro de la ciudad de Colima.
“Es una fiesta ciudadana. Quienes acudimos a ella somos ciudadanos comunes y corrientes, sin bandera partidista, libres, espontáneos, padres de familia, encaminados a defender nuestra democracia.
“Creemos que es momento importante para recordarle a Andrés Manuel López Obrador que el gigante ya despertó”.
Indicó que la sociedad civil ha encontrado el hilo conductor para sumarse en un frente común para dar la batalla frente a los embustes y mentiras en los que ha puesto en marcha para atacar a la democracia.
“Creemos que es importante alzar la voz y no permitir que se imponga un régimen como el que fuimos capaces de derribar hace 30 años, gracias al Instituto que ahora él pretende desmantelar.
“Es importante que alcemos la voz, que este poder ciudadano se consolide. Creemos que no se puede poner el futuro de nuestros hijos en manos de un manipulador, alguien que se basa en las mentiras y en los supuestos para dividirnos”.
Las artimañas de desmantelar al INE están encaminadas a imponer un régimen en contra de las familias. “Ha querido disfrazar de una reforma que quiere llevar al INE a la austeridad cuando ninguno de sus proyectos de ha caracterizado por eso”.
Reiteró el llamado a la sociedad civil a integrarse a la marcha por la defensa del INE. El punto de reunión será en el Jardín Núñez, y se trasladarán al Torres Quintero.

Manolika SILVA ROSALES



685 Vistas