Cargando



Anotan colimenses en triunfo del Tapatío en Liga de Expansión MX



Foto Internet

Sábado 18 de Febrero de 2023 10:41 am

+ -


Los colimenses Luis Fernando Puente y Benjamín Sánchez colaboraron con gol cada uno en el triunfo de Tapatío 3-1 sobre Pumas Tabasco, en el penúltimo partido de la Jornada 7 del Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX.

En duelo celebrado en el estadio Akron, el equipo filial de Chivas inició con la ventaja gracias al gol de Luis Puente al 31’, su cuarta anotación del certamen, afortunadamente se recuperó de la lesión sufrida en el duelo anterior.

Luego, Christopher Engelhart anotó el segundo para Tapatío al 34’; vino después el descuento de los tabasqueños al 87’ por conducto de José González; sin embargo, al 90’ Benjamín Sánchez colocó el tercero para los jaliscienses y puso cifras definitivas.

Los colimenses Puente y Sánchez fueron fundamentales para que se diera la victoria de Tapatío, con este resultado llegaron a 14 puntos y se instalaron en la tercera posición de la tabla general. Además, Luis Puente es sublíder de la tabla de goleo con cuatro dianas.

En más resultados, Correcaminos 1-1 Atlético Morelia; Venados 1-0 Cimarrones; Dorados 1-2 Tlaxcala, con los tlaxcaltecas Iván Hernández participó 84 minutos; Durango 1-1 Alebrijes.

También, Atlético La Paz 1-0 Cancún FC, con los sudcalifornianos Jesús Ochoa disputó 19 minutos; Atlante 1-0 Celaya; Mineros 2-3 Raya2 Expansión; Tepatitlán del colimense Osciel de la Cruz frente a la UdeG, se jugará mañana domingo al mediodía en el estadio  Gregorio “Tepa” Gómez.

Ángel Contreras Martínez



1436 Vistas