Cargando



Gana de visitante Caimanes; remonta a Correcaminos



Foto de Ángel Contreras Martínez

Sábado 18 de Febrero de 2023 12:53 pm

+ -


En feria de goles, el equipo de Caimanes de Colima remontó y se impuso 5-4 a la Universidad Autónoma de Tamaulipas en duelo de la Jornada 7 del Clausura 2023 de la Serie A de la Liga Premier FMF.

El duelo se llevó a cabo esta mañana en el Estadio Profr. Eugenio Alvizo Porras de Ciudad Reynosa, Tamaulipas.

Los goles de los colimenses los marcaron, doblete de Sergio Bueno (24’ y 57’), Rivaldo Godínez (47’), Orlando Ballesteros (78’) y Yael Solano (90’).

Por Correcaminos, Marco Rosello se despachó con un triplete (45’, 49’ y 90+3) y el otro tanto lo hizo Alexis Villareal (2’).

En el juego se cobraron tres penales, dos para Correcaminos y uno para Caimanes, el portero rodillón, Eduardo Ávalos atajó uno en la primera mitad al 30’.

Con este resultado Colima FC llegó a 9 unidades en el Grupo Dos, estuvo muy cerca de obtener una victoria de 4 puntos (ganar por diferencia de dos goles o más de visitante), sin embargo, sobre el final, Correcaminos marcó el 4-5.

Por su parte, con la derrota Universidad Autónoma de Tamaulipas se quedó con 6 puntos en el Sector Dos.

En la próxima Jornada (8) Caimanes recibirá a Gavilanes de Matamoros, el sábado 25 de febrero, a las 4 de la tarde, en el Estadio Olímpico Universitario y Correcaminos ese mismo día, pero una hora antes visitará a Aguacateros Club Deportivo Uruapan.

Ángel Contreras Martínez



704 Vistas