Cargando



Cámaras captan tiroteo en comercio de Venezuela



Domingo 19 de Febrero de 2023 7:30 pm

+ -


Un video está causando terror en las redes sociales, debido a que captó el momento exacto en que un hombre disparó en repetidas ocasiones al interior de un supermercado en Venezuela para después huir.
El clip fue publicado por el usuario de Twitter @Eleazar_noticia, y en él se aprecia como todo marcha normal en dicho establecimiento, cuando de pronto un hombre se acerca a la puerta del local y sin más comienza a detonar su arma de fuego contra los ahí presentes.
Los agredidos buscan ocultarse donde pueden mientras el tirador sigue descargando su arma, para después desaparecer de la toma. Todos los hechos por fortuna quedaron grabados por la cámara de seguridad del lugar, con lo que las autoridades ya investigan lo ocurrido. 
De acuerdo al usuario de Twitter, los hechos ocurrieron este sábado en el estado Zulia, ubicado en el noroeste de Venezuela. Se presume que esta acción es debido a temas de extorsión sobre el dueño del establecimiento comercial.
Según se reporta en medios locales, por suerte no hubo personas fallecidas, pero sí heridos que fueron trasladados a diversos hospitales para su atención 

Agencias



524 Vistas


Temas Relacionados