Cargando



Manchester United golea y se afianza en puestos de Champions



Domingo 19 de Febrero de 2023 12:18 pm

+ -


Ausente de la presente edición de la Champions League, el Manchester United (3º) está más cerca de regresar a la máxima competición europea de clubes tras golear 3-0 al Leicester (14º) y aventajar en 10 puntos al quinto clasificado, el Tottenham, tras la jornada 24 de la Premier League inglesa.
No obstante, los 'Spurs' deben jugar aún su partido, este domingo en el derbi londinense ante el West Ham (18º), y en caso de victoria, se meterían en 'zona de Champions' con 42 puntos (a 7 del United), superando al Newcastle (41 unidades), que el sábado perdió 2-0 frente al Liverpool (8º) y abandonaría el Top-4.
Pero el United no solo pelea por la Champions, sino que se mantiene en la pugna por el título liguero, al reducir a tres puntos su desventaja con el Manchester City (que el sábado no pasó del empate 1-1 ante el Forest) y a 6 unidades del Arsenal, que recuperó el liderato al vencer 4-2 al Aston Villa (11º) y que además cuenta con un partido menos.
En Old Trafford, los 'Red Devils', que no pudieron contar con el sancionado Casemiro, estuvieron liderados por un Marcus Rashford en gran forma, que marcó los dos primeros goles ante el Leicester (25 y 56) y sentenció Jadon Sancho poco después de la hora de juego (61).
También fue destacada la actuación del portero español David de Gea, que con dos atajadas a remates de Harvey Barnes (8) y de Kelechi Iheanacho (20) evitó que los 'Foxes' se adelantaran en el marcador.


Agencias



465 Vistas


Temas Relacionados