Cargando



Se va Caimanes al quinto lugar del Grupo Dos



Domingo 19 de Febrero de 2023 6:22 pm

+ -



Debido a los buenos resultados en las últimas semanas, Caimanes de Colima pasó del noveno al quinto lugar, del Grupo Dos del Clausura 2023 de la Serie A en la Liga Premier FMF y ya está peleando de lleno un boleto por ingresar a la Liguilla.

El líder sigue siendo Club Deportivo Social Tampico Madero con 19 unidades quien mantiene paso perfecto con seis victorias en el torneo y un bono extra de visitante, mañana juegan su partido de la Fecha 7 dentro de los Lunes Premier contra Deportivo Tulancingo.

Después están, Saltillo Futbol Club, 14; tercero, Gavilanes de Matamoros, 13; cuarto lugar, Reboceros de La Piedad, 10; quinto, Caimanes de Colima, 9; sexto, Lobos ULMX, 9; séptimo, Universidad Autónoma de Tamaulipas, 6; octavo, Club Deportivo Tulancingo, 6 y noveno, Aguacateros Club Deportivo Uruapan, 6.

En la parte baja de la tabla se encuentran, décimo, Catedráticos Élite, 4 y décimo primero, Inter de Querétaro con apenas dos puntos en el torneo.


RESULTADOS


Correcaminos 4-5 Caimanes de Colima, Gavilanes FC de Matamoros 0-0 Lobos ULMX, Inter de Querétaro 1-1 Aguacateros Club Deportivo Uruapan y Reboceros de La Piedad 3-1 Catedráticos Élite.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



443 Vistas


Temas Relacionados