Cargando



Aunque se estén haciendo ilusiones, Morena se mantendrá en 2024



Lunes 20 de Febrero de 2023 12:00 am

+ -


SANTA LUCÍA, EDOMEX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la participación de las Fuerzas Armadas en necesidades del país “no implica autoritarismo ni militarismo” y por el contrario, “la sociedad se siente más segura” bajo el cuidado del Ejército.
Además, destacó el aporte de los militares en la ceremonia del 110º aniversario del Ejército que se llevó a cabo en la Base Aérea Militar de Santa Lucía, en Zumpango, Estado de México, a unos 55 kilómetros de la capital del país.
Señaló que la actuación de las Fuerzas Armadas en esas tareas ha disminuido los índices de inseguridad y que no cometen violaciones a los Derechos Humanos, ni masacran, ni torturan, ni desaparecen personas.
El Mandatario mexicano reconoció la labor de todos los integrantes de las Fuerzas Armadas, especialmente de los militares, y los señaló como un “pilar fundamental del Estado mexicano”, luego de su surgimiento durante la Revolución Mexicana.
“El Ejército mexicano, así como la Fuerza Aérea han venido cumpliendo con funciones de gran trascendencia para el desarrollo político y soberano de México”, expuso.
Por la mañana, en Cajeme, Sonora, el presidente López Obrador advirtió a la oposición que “aunque se estén haciendo ilusiones” su movimiento mantendrá la Presidencia en las elecciones de 2024. 
Al encabezar la supervisión de los avances del Plan de Justicia Yaqui, López Obrador manifestó que está seguro que quienes lo van a sustituir en la Presidencia de la República tendrán las mismas ideas que él.

AGENCIAS



479 Vistas