Cargando



Cuatro de cinco colimenses tuvieron actividad en la Jornada 8 de Liga MX


El tecomense Carlos Moreno, portero de Pachuca.

Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Lunes 20 de Febrero de 2023 4:20 pm

+ -

Carlo Moreno y Kevin Álvarez fueron titulares en la derrota del Pachuca; Jesús Venegas (Toluca) y David Andrade (San Luis), relevos; Isidro Suárez Franco (Monterrey) fue convocado


Están siendo más regulares las actuaciones de los jugadores colimenses que participan en el Clausura 2023 de la Liga MX, sin embargo, a los que no les fue nada bien fueron a los elementos del Pachuca, Carlos Moreno y Kevin Álvarez.

Moreno reapareció en la portería de los Tuzos en el duelo que cerró la octava Jornada perdiendo con el Toluca 2-1 y recibiendo el tecomense, los dos goles del triunfo de los Diablos; mientras que Álvarez tuvo llegada, pero no fue el jugador que marcó dos goles a media semana.

Para el portero tecomense, Carlos Moreno, fue su primer encuentro como titular en el Clausura 2023 disputando los 90 minutos ante el Toluca. Kevin lleva 7 encuentros como titular, solo faltó al de la sexta Jornada, tiene 611 minutos y un cartón preventivo.

En este mismo encuentro, otro colimense, Jesús Venegas, entró de cambio al minuto 64 por Édgar López. Venegas ha sido regular en el esquema de Ambriz. Al momento tiene 5 juegos disputados, dos como titular, 232 minutos y sin ninguna tarjeta.

Otro rodillón en la Liga MX es David Andrade, el porteño jugó todo el segundo tiempo con el San Luis en el empate que tuvieron con el Santos Laguna 1-1. Él, tiene 6 participaciones con los tuneros, una de ellas como titular y cuenta con dos tarjetas amarillas.

Finalmente, Isidro Suárez (Monterrey) fue convocado para el partido que los Rayados le ganaron al Necaxa 2-1, solo que el porteño estuvo en la banca y no ha tenido minutos, pues apenas lo están convocando al primer equipo.

Francisco Javier Espíritu Gómez



743 Vistas