Cargando



Detienen policías de Villa de Álvarez a sujeto por presunto abuso sexual



Foto Internet

Lunes 20 de Febrero de 2023 8:27 pm

+ -


En un rondín de rutina, agentes de la Dirección de Seguridad Pública de Villa de Álvarez detuvieron en una colonia ubicada al norte de la Ciudad a un masculino, por su presunta responsabilidad de abusar sexualmente de una persona menor de edad.

Policías municipales que patrullaban la calles de la colonia señalada, se acercaron a una persona que a la distancia pidió el auxilio de los uniformados, pues aseguró que un sujeto tocado a una persona menor de edad sin que ésta hubiera dado su consentimiento.

El presunto abusador sexual fue identificado por la persona denunciante, por lo que al encontrarse cerca del lugar de los hechos fue abordado por los agentes policiacos.

Luego de realizar bajo su autorización una inspección a la persona señalada, los policías municipales detuvieron al sujeto, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual, además de solicitar la presencia del área de Trabajo Social de la corporación, pues  la persona al parecer víctima del ilícito es menor de edad.

Agencias



1558 Vistas