Cargando



Invita Incode al torneo de Fut 7 “Deporte para Todos”



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Lunes 20 de Febrero de 2023 4:35 pm

+ -

El evento será el sábado en la cancha de futbol de la Unidad Deportiva Morelos


Dirigido a la comunidad estudiantil de los Centros de Atención Múltiple (CAM), Asociaciones Civiles que trabajan con personas con discapacidad y/o público en general con alguna discapacidad, el sábado se llevará a cabo el torneo de Futbol 7 “Deporte para Todos”.

El evento lo organiza e invita Gobierno del estado a través de la Secretaría de Educación y Cultura, así como el Incode. La inauguración será a las 8:30 de la mañana, en el campo de Futbol de la Unidad Deportiva Morelos y las inscripciones serán gratuitas.

Sobre el tema, el director del Incode, Alejandro Rodríguez Alvarado, expresó que este evento contribuirá a la participación de las personas con discapacidad, para que a través de la actividad física, deportiva y recreativa se sensibilice e incluya a todos los sectores para lograr un beneficio con mejor calidad de vida.

La junta técnica será este martes a las 5 de la tarde, en la sala de juntas del Incode, en la categoría libre del futbol mixto.

Las personas con discapacidad que deseen participar deben llenar el formato de inscripción por equipos y presentarse a jugar los días y horarios indicados.

Cada equipo podrá inscribir entre 10 a 14 jugadores, que deberán jugar con uniforme completo: short, playera y zapatos de futbol o tenis deportivos.

Para mayor información con Diego Alberto Solís Valdez, supervisión 35 de Educación Física de los CAM Colima, de la Secretaría de Educación al número de teléfono 312 5500968, o al correo electrónico: diego.solis.val@co.nuevaescuela.mx, y con Víctor Israel Santos Salazar, en la Jefatura de Deporte Adaptado en el Incode, al 312 1651424 o al correo electrónico incode.deporteadaptado@gmail.com

Francisco Javier Espíritu Gómez



751 Vistas