Cargando



Líderes sociales de comunidades de Cerro Grande apoyan a Marcelo Ebrard



Lunes 20 de Febrero de 2023 7:35 am

+ -


Por considerar que es la mejor opción para la presidencia de México, los presidentes de los Comisariados Ejidales, Municipales y líderes de las comunidades de Cerro Grande: Lagunitas, Campo 4, El Terrero y Zacualpan expresaron su respaldo a las aspiraciones de Marcelo Ebrard.
La Estructura Estatal de Movimiento Progresista, encabezada por Gustavo Gaytán Sandoval, sostuvo una reunión con estos liderazgos, y en el encuentro también analizaron la problemática que aqueja a los habitantes de tan importante región del estado, cuyas principales demandas fueron dialogadas y analizadas ampliamente, para posteriormente tomar acuerdos y hacer los compromisos encaminados a solventarlas.
Por su parte, los líderes sociales de la comunidades de Cerro Grande expresaron su simpatía y acordaron sumarse a Movimiento Progresista y a su vez integrar a familiares, amigos y vecinos a este gran proyecto estatal y nacional en pro de Marcelo Ebrard.
También se comprometieron a trabajar unidos y coincidieron en ser proactivos y trabajar de la mano con las autoridades estatales, con la finalidad de gestionar y para darle solución a las principales necesidades que afectan esa región del estado, tales como la mejora y la rehabilitación urgente que requiere el camino desde Juluapan hasta El Terrero.
Así como los sistemas de captación y filtrado del agua para El Terrero y Lagunitas, proyectos de ecoturismo y más programas de empleo temporal, entre otros, para lo cual y de forma organizada realizarán las gestiones necesarias ante los tres niveles de gobierno.
En su oportunidad, el enlace estatal de Movimiento Progresista, Gustavo Gaytán, agradeció a los líderes y a las autoridades ejidales presentes el haberse sumado y participar de forma activa y organizada, con respeto, y con propuestas reales que beneficiarán de forma integral a las comunidades de Cerro Grande.
En dicha reunión se hicieron presentes los líderes sociales y las autoridades de las comunidades de Lagunitas, Rubén Duarte Rodríguez y Martín Duarte Ayala; de El Terrero, Guadalupe Alejandres; de Campo 4, Jesús Flores Carrillo y Celso Pérez Flores, y de Zacualpan, Eduwiges Velázquez Sandoval, entre otros participantes que con entusiasmo se sumaron al gran proyecto de simpatía y apoyo a favor de Marcelo Ebrard.

Manolika SILVA ROSALES



695 Vistas