Cargando



CIAPACOV sustituye 63 m de drenaje en colonia M. Diéguez de VdeA



Martes 21 de Febrero de 2023 1:49 pm

+ -


Este martes 21 de febrero, la Dirección de Redes de Drenaje de CIAPACOV, realizó trabajos de sustitución de 63 metros de la línea de drenaje de 8 pulgadas, en la calle Venus esquina con Galaxia, en la colonia M. Diéguez en Villa de Álvarez. 
Desde el lunes 20 de febrero, comenzaron los trabajos con la sustitución de 38 metros y el día martes 21 de febrero, se continuó con el cambio de otros 25 metros sobre la misma.
Vladimir Parra, Director General de CIAPACOV estuvo presente en las reparaciones y realizó una transmisión en vivo a través de redes sociales donde explicó que las líneas de drenaje en la zona, de más de 40 años de antigüedad estaban tan deterioradas al grado de que en algunos lugares ya no existía la tubería. 
También recalcó que estas actividades se realizan gracias al pago puntual de las y los usuarios, pues el recurso se administra de forma transparente y honrada, haciéndolo rendir más. 
Por último, Parra Barragán, señaló que estos son algunos de los trabajos de modernización de las redes de CIAPACOV que se realizan diariamente, con el fin de garantizar el derecho humano al agua en los municipios de Colima y Villa de Álvarez. 
En los trabajos de sustitución, estuvieron presentes el Ing. José Manuel Dueñas, Director de Redes de Drenaje; el encargado de la brigada de drenajes Miguel Fabián; trabajadores de las brigadas y Vladimir Parra, director de CIAPACOV.

Redacción



569 Vistas