Cargando



Culmina quinta semana del Torneo de Ajedrez Nirmus



Martes 21 de Febrero de 2023 10:59 am

+ -


Atractivas y sorpresivas partidas se dieron en la quinta fecha del Torneo de Ajedrez que convoca la Escuela Nirmus Manzanillo, que coordina Giovanni Bravo Sandoval, ex campeón nacional de este deporte ciencia.
En cuanto a las partidas destacan las siguientes: el empate entre Ernesto Adair de la Cruz Hernández ante Jesús García Palacios, el primero de ellos tenía dos damas de ventaja, pero la astucia de García Palacios hicieron que Ernesto llegará a la posición de ahogado y se registraron tablas.
El siguiente resultado fue la victoria de Gael Mauricio Murillo Bernal sobre Alejandro Pérez Ponce, Gael cuenta con solo 7 años y venció a Alejandro, un chico de 14 años quien viene de jugar la fase estatal de Juegos Conade. Además, Gael registró triunfos sobre Héctor Murillo Gaspar y Manuel Alejandro Ortega González.
Con estos resultados, luego de cinco fechas las posiciones quedaron así: Jesús García Palacios es líder con 12 puntos; Cristian Bravo, 9.5 unidades y en tercer lugar,  Alejandro Pérez Ponce con 9.
En el cuarto peldaño y avanzando posiciones Ernesto Adair de la Cruz con 8.5; Gael Murillo Bernal,  7 puntos que también tuvo un importante avance. 
En las posiciones siguiente están, Héctor Murillo Gaspar, Aldair Rutherfod, Roberto Urcino Vázquez, Raziel Altair Ramos, Marco Antonio Ibarra, Kealli Pavel Gómez, Manuel Ortega y Karla Zoe García.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



389 Vistas


Temas Relacionados