Cargando



En Pachuca, echan a la calle a un hombre en silla de ruedas; sufre discapacidad mental



Foto Internet

Martes 21 de Febrero de 2023 9:53 pm

+ -

Un hombre en silla de ruedas, quien sufre discapacidad mental, fue abandonado en calles de Pachuca, Hidalgo


La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo emitió una ficha de búsqueda para dar con el paradero de familiares de una persona que fue abandonada en la vía pública en calles de Pachuca.

Del hombre se desconoce su identidad, toda vez que padece una discapacidad mental, además de que se encuentra postrado en una silla de ruedas.

En la ficha CBPEH/BDF/005-2023, la dependencia estatal informó que el hombre fue hallado en estado de abandono en la colonia Morelos, de Pachuca, el pasado 19 de febrero.

Una vez que fue reportado por vecinos, personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) lo tomó bajo su resguardo y lo trasladó a instalaciones del albergue invernal.

La descripción del hombre es de complexión delgada, tez blanca, cabello corto- negro, mide 1.71 metros de alto, ojos color verde; al momento de su localización viste un suéter color azul marino, calcetas amarillas con estampado.

Fuentes del ayuntamiento confirmaron que el hombre pudo haber sido abandonado por sus familiares, valiéndose de su situación mental, pues hasta el momento nadie ha acudido a reclamar su custodia.

Agencias



735 Vistas