Cargando



Habrá jaripeo de lujo, en La Petatera



Foto de Mario Castillo Derbez

Miércoles 22 de Febrero de 2023 7:00 am

+ -


Rigoberto Ponce Velasco, de Producciones Ponce, informó que que este jueves se tendrá un Jaripeo de lujo, en la Plaza de Toros La Petatera, con la participación de una de las mejores ganaderías de Jalisco que es Las Máquinas Americanas del Rancho El Farallón, "Y para que sea un buen espectáculo se requiere una buena ganadería y buenos jinetes", por lo que garantizó que será un espectáculo de primer nivel.

Iniciará a las 5 de la tarde, y serán 12 toros los que se montarán, detalló el empresario organizador al agregar que también estará el que ya es considerado el mejor jinete del país en estos momentos, El Pequeño Gran Guerrero. Serán 12 toros los que se montarán en el Jaripeo Ranchero Profesional que se tiene preparado". 

Alfredo Ramírez, propietario de Las Maquinas de Rancho El Farallón, extendió la invitación a las familias Colimenses para disfrutar de un espectáculo de alta calidad por el tipo de montas que hacen los mejores jinetes que estarán en La Petatera.

 "Hay 3 toros que son criados en el rancho, los demás se traen de Estados Unidos y aún no han pisado La Petatera, pero se espera que habrá un gran espectáculo".

El jinete Pequeño Gran Guerrero quien monta desde los 14 años, dijo que hizo más de 12 horas de camino para participar en La Petatera, pero ya está preparado para el espectáculo y montar a Elite, uno de los toros más famosos que saldrá este jueves.

Garantizó que en un solo evento se tendrá a los mejores toros. Ya fueron seleccionados "Es una corrida normal, tradicional, en horario vespertino".


Manolika Silva Rosales



1223 Vistas