Cargando



Tras horas de silencio de Felipe Calderón, por caso García Luna, Mier lo reta a aparecer en marcha por el INE



Foto Internet

Martes 21 de Febrero de 2023 9:47 pm

+ -

El morenista sentenció que el que nada debe, nada teme para que el expresidente hiciera una aparición pública en la protesta del próximo domingo


El coordinador de diputados de Morena, Ignacio Mier, retó a Felipe Calderón  a que asista a la marcha por el INE, organizada por el grupo político opositor, la cual se llevará a cabo el próximo domingo 26 de febrero.

En redes sociales lanzó este reto en el que etiquetó al político y escribió: "Han pasado 48 horas desde que te reté a que encabezaras la marcha del PRIANRD y Claudio X y 10 horas de que tu socio fue declarado culpable".

El silencio de Felipe Calderón y el PAN, partido del que era abanderado había sido cuestionado hasta que el expresidente emitió un comunicado tras 7 horas del veredicto , juicio en contra de Genaro García Luna, por lo que Mier le instó a asistir el domingo para que hiciera una aparición pública en el contexto del veredicto en contra de Genaro García Luna.

El juzgado de Brooklyn declaró el día de hoy culpable a quien fuera Secretario de Seguridad Pública durante su gobierno, Genaro García Luna.

"Espero que vayas el domingo. El que nada debe, nada teme. Tic tac, tic tac", sentenció Ignacio Mier.

El Universal



654 Vistas