Cargando



Tras sentencia a García Luna “nadie le cree” a Calderón: Mario Delgado



Foto Internet

Martes 21 de Febrero de 2023 5:47 pm

+ -


Tras la declaración de culpabilidad contra Genaro García Luna en el proceso que enfrenta en Estados Unidos, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, cuestionó si el ex presidente Felipe Calderón continuará afirmando que no tenía idea de lo que hacía su colaborador.

En conferencia en la que se habló del plan de acción hacia la juventud del partido, el líder morenista enfatizó que si tras la decisión del jurado en el juicio ante una corte de Nueva York se le seguirá creyendo al ex mandatario federal.

“¿Le seguimos creyendo a Calderón?, yo creo que nadie le cree” sobre sus dichos que no conocía lo que hacía su hombre de confianza en materia de seguridad, declarado culpable de nexos y protección al crimen organizado.

“Esto es de la mayor gravedad para nuestro país, las consecuencias de esto las seguimos viviendo y a mí no se me olvida cómo empezó todo esto. Calderón se roba la elección y buscando tener una legitimidad que no obtuvo en las urnas fue a Michoacán a ponerse una chaqueta militar y a involucrar a una institución tan respetable como el Ejército mexicano en una supuesta lucha contra las drogas, desatando una ola de sangre en todo el país, que sigue hasta la fecha. Para proteger a un grupo delictivo, de ese tamaño es la traición del presidente Calderón y Genaro García Luna a las instituciones mexicanas, a la historia de nuestro país”, señaló Delgado.

Agencias



569 Vistas