Cargando



Andrea Legarreta y Erik Rubín anuncian su separación tras 22 años de relación



Foto Internet

Miércoles 22 de Febrero de 2023 7:47 pm

+ -

Andrea Legarreta publicó un video en sus redes sociales en donde anuncia la decisión de terminar su matrimonio con Erik Rubín


Andrea Legarreta, conductora de Hoy, y Erik Rubin, ex integrante de Timbiriche, anunciaron su separación con una publicación en sus redes sociales, tras casi 23 años de casados.

En redes sociales, Andrea Legarreta publicó un video en el que se observa a la pareja caminando mientras se abrazan y en la descripción, la conductora de Hoy anunció que tomaron la difícil decisión de separarse tras 22 años de casados.

“Hoy hemos decidido compartir algo muy personal, una decisión que no ha sido fácil y que tomamos hace más de 5 meses y queremos compartirla con quienes nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas, en nuestras carreras, en nuestra historia personal, en pareja y familiar”, comienza la conductora.

Andrea Legarreta escribe que las parejas se enamoran y anhelan un para toda la vida; sin embargo, en ocasiones, no sucede esto.

La conductora de Hoy dijo que fueron afortunados y dichosos de encontrarse el uno al otro y hacer una hermosa vida juntos y vivir momentos maravillosos, tanto que han crecido, aprendido mucho y superado momentos muy duros.

“Formamos una hermosa familia, mucho mejor de la que soñamos, con nuestras hijas Mía y Nina que son nuestros más grandes tesoros. Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio”, continua Andrea Legarreta en su publicación.

Andrea Legarreta también comenta que su historia de amor continúa en familia, como padres de sus hijas y negó que hubiera un pleito de por medio o que existiera algo malo o turbio y que la única razón es la transformación del amor en pareja.

“Seguiremos compartiendo vida juntos y en familia. Seguimos siendo socios de nuestras empresas y tenemos planes de trabajar juntos en proyectos que ya compartiremos…Y sobre todas las cosas, seguimos siendo la familia unida, que se ama, se respeta y se apoya, para que cada uno sea feliz”, aclaró la conductora de Hoy.

En su publicación, Andrea Legarreta reiteró que fue una de las decisiones más difíciles y dolorosas que han tomado y que pasaron cinco meses desde que lo decidieron, ante esto están tranquilos y en aceptación.

“Hoy no sabemos que suceda con el tiempo (nadie lo sabe). Quizás nos demos cuenta que no fue la decisión correcta y la vida en una de sus vueltas nos sorprenda de nuevo”, continuó la conductora de Hoy.

Legarreta también pidió el respeto que merecen como individuos y familia como su historia se merece.

“En amor, agradecimiento infinito y paz. Nosotros seguiremos viviendo un día a la vez y de la mejor manera”, concluyó.


Agencias



3019 Vistas