Cargando



Pedro Sola demandaría a Yuridia por dañar su imagen y prestigio



Foto Internet

Miércoles 22 de Febrero de 2023 9:50 pm

+ -

Pedro Sola demandaría a Yuridia por dañar su imagen y prestigio tras declaraciones sobre que le coqueteó a su esposo


Pedro Sola demandaría a Yuridia por dañar su imagen y prestigio tras las declaraciones que dio la cantante sobre cómo el conductor coqueteó con su esposo, Matías Aranda.

La cantante mantiene una guerra de declaraciones con el programa Ventaneando, donde Pedro Sola ha sido conductor durante casi 30 años, debido a que Pati Chapoy le hizo unos comentarios gordofóbicos.

En el programa, los conductores han tratado de desprestigiar a Yuridia alegando que lo dicho por Chapoy no debió molestarla, además de que en ningún momento la acosaron en su casa, como ella señaló.

Como parte de la guerra de ataques y declaraciones, Yuridia publicó en sus historias de Instagram que Pedro Sola le coqueteaba a Marías Aranda con comentarios subidos de tono en sus fotografías.

La intérprete de Ya te olvidé escribió: “Se sabe. Qué perro me salió la mayonesa”, haciendo referencia al error que cometió Pedro Sola en una mención comercial en televisión al cambiar el nombre de una famosa marca de mayonesa.

Por las burlas de Yuridia, Pedro Sola ya habría buscado asesoría legal con el famoso abogado Guillermo Pous, según lo revelado por el periodista Ernesto Hernández Villegas.

“Recibí una llamada del señor Sola para actuar al respecto, estamos reuniendo pruebas y haciendo un análisis de lo ocurrido y en breve nos reuniremos para tomar una decisión final”, según lo dicho por el abogado.

La cantante al parecer estaría violentando la imagen, honor, reputación y prestigio del conductor al reírse de la situación del aderezo. Además de que atenta contra su vida privada con señalamientos difamatorios de acoso a Aranda.

“Son dichos discriminatorios y atentan contra la imagen, el prestigio, el honor y la vida privada de Pedro Sola y esto debe tener consecuencias, pues además es claro que existe una venganza luego de los comentarios expresados”, dijo Pous.

El periodista documentó que la demanda sería administrativa por atentar a la imagen y una civil por los perjuicios provocados por un daño moral. Esto implicaría que Yuridia ofrezca una disculpa pública y en caso extremo una compensación económica.

Agencias



1639 Vistas