Cargando



Se jugará la tercera Jornada de Liga en balompié del Recuerdo



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Miércoles 22 de Febrero de 2023 7:59 pm

+ -

El sábado tendrán actividad las categorías de Supermáster, Oro, Diamante y Platino


Este sábado continuarán las hostilidades de la tercera Jornada de Liga en el balompié del Recuerdo en las categorías Supermáster, Oro, Diamante y Platino, así se dio a conocer en la sesión del martes por la noche.

En Supermáster la actividad sabatina comenzará con 4 encuentros a las cuatro de la tarde, Deportivo Álvica contra SNTE 6, en la Unidad de Coquimatlán, así como Club Oro Colima encarando a Kolimán, en La Cereza.

Los otros dos los protagonizarán  Halcones contra SNTE 39, en El Trapiche y Sección 82 frente a Suterm, en el Carlos Septiém.

Para las 5 de la tarde medirán fuerzas Independiente ante Titanes en el Llanero Universitario; en tanto, a las 5:30, Villa de Álvarez frente al Necaxa, en el campo 1 de La Villa. Cierran a las 6 de la tarde, San Jerónimo ante Siteldi, en la Unidad de Cuauhtémoc. Descansa Coca Cola.

ORO

En esta categoría las acciones se iniciarán a las 3 de la tarde con el juego entre Deportivo Oro contra Guadalajarita, en el Estadio Colima.

El resto de los encuentros serán a las 4 de la tarde, San Jerónimo recibirá al Club Oro, en la Unidad de Cuauhtémoc; SNTE 6 ante Real Manrique, en la Unidad de los mentores, además de Rinocerontes contra Educación Especial, en El Diezmo.

Dos más los protagonizarán Coca Cola ante Loros de la UdeC, en cancha de los refresqueros y Unión Colima Tonila con Villa de Álvarez, en el Agustín Quevedo.

DIAMANTE

Villa de Álvarez e Imperio serán los encargados de abrir la tercera Jornada en esta categoría, los soperos recibirán a los guindas, a las 3:30 de la tarde, en el campo 1 de La Villa.

Tres duelos serán a las 4 de la tarde, Real Sociedad ante América, en el campo 2 de La Estancia; Tamarindos contra SNTE 6, en El Diezmo y Halcones contra Bosco Comala, en la cancha de las Moras en Coquimatlán.

Cierran a las 5 de la tarde, Deportivo Oro encarando a Taxistas Leones Negros, en el Fray Pedro. Descansa Guadalajarita.

PLATINO

En esta categoría la actividad comenzará a las 3 de la tarde, Bosco Comala le hará frente al Independiente, en la Unidad Mary Villa Montero.

El resto de la Jornada a las 4 de la tarde, Imperio contra Halcones, en la AFEC-Chical; América ante Villa de Álvarez, en la Unidad de Coquimatlán; Suterm con Guadalajarita, en Los Pinos en Lo de Villa y Deportivo Amigos encarando al Cruz Azul, en Loma de Juárez.

Francisco Javier Espíritu Gómez



721 Vistas