Cargando



Vinculan a proceso a Adelaida “N”, ex funcionaria de la CDMX, por corrupción inmobiliaria



Miércoles 22 de Febrero de 2023 2:32 pm

+ -


Un juez de control vinculó a proceso a Adelaida N, por su presunta participación en el delito de uso ilegal de atribuciones y facultades en pandilla, por el caso de corrupción de bienes raíces en Benito Juárez.
En la continuación de la audiencia inicial, el impartidor de justicia le ratificó la medida cautelar de prisión preventiva justificada.
Además fijó dos meses para el cierre de investigación complementaria.
Adelaida fungió como Directora General de Obras, Desarrollo y Servicios Urbanos, en la Alcaldía Benito Juárez, en el período 2019-2022, y posiblemente está relacionada con contratos millonarios por el mantenimiento de vialidades en dicha demarcación.
Además está relacionada con posibles autorizaciones irregulares respecto al inmueble denominado City Towers, ubicado en el Eje 8 Sur Popocatépetl, colonia Santa Cruz Atoyac, que incumple con el área libre registrada, lo que permitió edificar más departamentos y otro tipo de construcciones que no estaban previstas en la autorización inicial.
La mujer fue detenida la semana pasada en la colonia Militar Marte, en la alcaldía Iztacalco, y trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.

Agencias



713 Vistas


Temas Relacionados