Cargando



?>

Este año la Villa hará la mayor compra de vehículos para mejorar servicios: Tey Gutiérrez



Foto Internet

Jueves 23 de Febrero de 2023 7:17 pm

+ -


La Presidenta de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade, informó que para mejorar la prestación de los servicios de poda de árboles, recolección de basura, mantenimiento de jardines, áreas verdes y camellones y alumbrado público, este año su gobierno hará la adquisición de parque vehicular más importante en la historia del municipio.

La Alcaldesa recordó que el año pasado su gobierno compró cuatro camiones compactadores de basura, un camión a cielo abierto, una camioneta de tres toneladas de carga, una grúa con canastilla, una pipa y un tractor.

"Ese parque vehicular nos ayudó mucho para mejorar la prestación de los servicios públicos, pues recibimos la administración municipal prácticamente sin vehículos; sin embargo, los comprados el año pasado no son suficientes para prestar los servicios como la población lo merece", indicó Gutiérrez Andrade.

En ese sentido, las Metas Estratégicas del Plan de Gobierno 2023 de Villa de Álvarez, prevén para la poda de árboles adquirir un camión a cielo abierto, una trituradora industrial, una grúa de carga y equipo especializado para poda de árboles.

Para la Recolección de basura se adquirirán cuatro camiones compactadores de basura y una camioneta utilitaria a cielo abierto de dos toneladas de carga.

Para mejorar la limpieza y mantenimiento de jardines, áreas verdes y camellones se comprarán cuatro camionetas utilitarias a cielo abierto de 1.5 toneladas de carga.

Finalmente, para mejorar el servicio de alumbrado público, además de las 2 mil 500 luminarias de tecnología led que serán adquiridas, se prevé la compra de una camioneta utilitaria con cajonera.

Agencias



561 Vistas