Cargando



Margarita Moreno entrega uniformes a Club Panteras



Jueves 23 de Febrero de 2023 12:10 pm

+ -


Margarita Moreno destacó que el deporte es una herramienta fundamental para la construcción de la paz, además de que fomenta el trabajo en equipo, enseña a disfrutar el triunfo, al tiempo que enseña también la resiliencia, cuando le marcados es adverso. 
La presidenta municipal hizo un reconocimiento a las madres y padres de familia, a quienes dijo que, sin su apoyo, respaldo y acompañamiento, seguramente no hubieran tenido el éxito sus hijos que han alcanzado con tanto trabajo y esfuerzo. 
Por su parte, Roberto Gómez Mejía, entrenador del Club Panteras, agradeció este respaldo de Margarita Moreno, pues explicó que este equipo Selectivo del Municipio participará rumbo a los Juegos Nacionales CONADE, en 2 categorías 2005-2006 y 2007-2008, además de que resaltó que la categoría  Femenil ya ganó el pase al Nacional.
Agregó, en ese sentido, que los uniformes que se entregan serán usados por el Equipo Varonil Categoría 2007-2008, quienes juegan el sábado 25 de Febrero en la etapa Estatal con posibilidad de pasar a la Etapa Nacional.
Los uniformes fueron entregados en la cancha techada de la Colonia Las Palmas, en la capital del estado, a Roberto Gómez, Carlos Vizcaíno. Mateo Tronco, Rafael Ruvalcaba, Carlos González, José Antonio Maraveles, Ramón Ortigoza, Uriel Moreno, Misael Torres, Guido Ruiz, Juan Pedro Covarrubias, Gabriel Mendoza Bueno, Julio César Zepeda, Brandon Amezcua, Rodrigo Eguia, Aneth Hernández, Kahory Cortes, Kendra  Arellano, Valeria Lozano, Roberto Gómez Coach y Judith Guzmán.

Redacción



494 Vistas