Cargando



Detiene Fiscalía a un sujeto acusado de homicidio calificado



Foto Internet

Viernes 24 de Febrero de 2023 4:12 pm

+ -


Derivado de las investigaciones y trabajos de inteligencia, la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvo a un masculino por el hecho que la ley establece como delito de homicidio calificado ocurrido en abril de 2019, en la zona Centro de la ciudad de Colima.

Los acontecimientos refieren que el hombre en coautoría de dos personas más, arribó a un bazar, lugar en el que se encontraba la víctima en compañía de otra persona, siendo este el momento cuando el agresor disparó en repetidas ocasiones con un arma de fuego que traía consigo, logrando con ello privarlo de la vida.

Al ser detenido por la FGE mediante una orden de aprehensión, el imputado fue puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional para continuar con el proceso jurisdiccional que se le imputa.

La Fiscalía continúa cumpliendo su responsabilidad de investigar y esclarecer los delitos cometidos en el Estado, además de la búsqueda y captura de quienes son señalados como responsables, para llevarlos ante la justicia y lograr para ellos las sanciones que la ley establece.

En este contexto, la autoridad recuerda que en esta tarea que realizan las autoridades para prevenir y combatir los delitos, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089, y al 911 para el reporte de emergencias.

Agencias



971 Vistas