Cargando



Pavimentaremos 5 calles del centro con concreto hidráulico: Griselda Martínez



Viernes 24 de Febrero de 2023 11:14 am

+ -

Se contemplará también la renovación de las redes de agua potable, drenaje y las tomas domiciliarias


Al encabezar la Escuelita Ciudadana y hablar sobre los proyectos que se desarrollan a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, la presidenta Griselda Martínez, adelantó que este año, serán pavimentadas con concreto hidráulico 5 calles del centro de Manzanillo. 
Precisó que las calles que serán renovadas con este nuevo y duradero pavimento serán; la Vicente Guerrero, la 21 de marzo, Ignacio Zaragoza, 5 de mayo y una parte de la Ignacio Allende. 
La alcaldesa dijo que como se hace en todas las calles que ha pavimentado con concreto hidráulico durante su administración, en estas 5 vialidades del corazón de Manzanillo, también se contemplará la renovación de las redes de agua potable y las de drenaje, y además las tomas domiciliarias para garantizar un servicio de calidad. 
Pidió la comprensión de las personas que habitan en el centro, pues dijo que estas obras que se harán en este 2023, generarán molestias, sin embargo, aseguró que serán obras que tendrán una vida útil de mínimo 30 años, "los próximos presidentes que vengan no tendrán que hacer trabajos ahí, y en todas las calles que hemos intervenido".
En este acercamiento con personas de distintos puntos de Manzanillo, y también otros más que lo hicieron a través de una plataforma digital, la presidenta habló de las bondades que traen consigo las 5 obras que desarrolla la SEDATU. 
Detalló cada una de ellas; la de Plaza central de El Colomo, la alberca marina de Ventanas, la rehabilitación de la Plaza del Padre Hidalgo, la del Barrio Nuevo en Santiago y la del Tajo. 
Griselda Martínez sostuvo que, aunque aún no ha sido autorizado el proyecto para la renovación del Auditorio Manuel Bonilla Valle, presentado ante SEDATU, seguirán insistiendo, pues dijo que en esa zona se contempla adquirir el terreno del Asilo de Ancianos, para poder hacer ahí, un nuevo skate park y una sala de cine al aire libre, "seguiremos pidiendo que nos apoyen con ese proyecto". 
Finalmente, algunas de las personas presentes, y también vía redes sociales, agradecieron y reconocieron en la presidenta su labor a favor del municipio, y además solicitaron algunas mejoras en sus colonias y comunidades a lo que la presidenta dijo que lo revisará para pronto dar solución.

Agencias



443 Vistas


Temas Relacionados