Perro muerde a niño mientras jugaba futbol y casi pierde el brazo
Viernes 24 de Febrero de 2023 2:24 pm
+ -
Un niño de 10 años fue arrastrado por el suelo por un perro en un ataque de terror que le arrancó grandes trozos de piel. Las imágenes gráficas del pequeño Giorgi Fulbirg-Taylor muestran su piel desgarrada por el perro, que se le acercó saltando mientras jugaba al fútbol con sus amigos en la localidad de Bradford, Reino Unido.
El perro reventó la pelota de fútbol de los niños y, al darse cuenta del peligro, el menor se echó a correr, pero el animal se aferró a su brazo izquierdo. Su hermano Blake Fulbirg-Taylor, de 15 años, y sus amigos Jimmy Kerridge, de 14, y Kennadie Kerridge, de 15, escucharon los gritos de Giorgi y trataron de ayudarlo.
Jimmy también resultó herido y recibió heridas de mordedura en la pantorrilla y las manos mientras intentaba ayudar a su amigo. Kimberly, madre de Giorgi y Blake, le dijo al medio local Telegraph & Argus en Bradford que “escucharon un grito y vieron a mi hijo menor en el piso siendo atacado por el perro. Kennadie fue a buscar ayuda. El perro no lo soltaba.
“Dijo que cuando vio al perro corriendo hacia él no se detuvo. Kennadie fue a buscar ayuda de los transeúntes, lo que resultó en la ayuda de tres miembros del público. Fue lo suficientemente inteligente como para cubrirse la cara. Tuvieron que abrir la boca del perro. Le estaba rasgando el brazo. Uno de los miembros del público recogió al perro mientras que el otro se centró en quitárselo de encima".
La madre dijo que el niño necesitaba una cirugía de dos horas y que aún podría tener daño en los nervios por el ataque. Un vocero de la policía de West Yorkshire dijo que la policía está investigando después de los informes de dos personas que fueron mordidas por un perro suelto en un campo en Bierley.
“Sucedió el martes 14 de febrero en algún momento entre las 2:15 y las 3:00 de la tarde (tiempo local) en un campo cerca de Bierley Lane. Ambas víctimas requirieron tratamiento hospitalario por sus lesiones. Ahora se están realizando consultas con el dueño del perro y se está llevando a cabo una investigación”.