Cargando



Recibe Caimanes a Gavilanes



Viernes 24 de Febrero de 2023 12:23 pm

+ -

*Colima FC en busca de un lugar en la Liguilla en la recta final del torneo


El equipo de Caimanes de Colima recibirá mañana sábado a Gavilanes de Matamoros en juego correspondiente a la Jornada 8 del Clausura 2023 de la Serie A de la Liga Premier FMF.
El duelo se programó a las 4 de la tarde, en el Estadio Olímpico Universitario.
Colima FC viene de golear de visitante 5-4 a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y con el triunfo se metió a la pelea por un boleto a la Liguilla, actualmente tienen 9 unidades y están en la quinta posición.
Por su parte, Matamoros viene de empatar en casa sin goles con Lobos ULMX y con ese punto se ubican en la tercera posición del torneo con 13 unidades del Grupo Dos.
El ganador de este encuentro tendrá más posibilidades de llegar a la fiesta grande.
RESTO DE 
LA FECHA 8
En más duelos, este sábado a las 3 de la tarde, en la Unidad Deportiva Hermanos López, Aguacateros ante Universidad Autónoma de Tamaulipas; una hora más tarde, en el Estadio Francisco I. Madero, Saltillo FC recibirá al líder e invicto Club Deportivo y Social Tampico y Madero.
A las 6 de la tarde, en el Estadio Miguel Alemán Valdés, Lobos ULMX se medirá a Reboceros de La Piedad y el domingo se cerrará la jornada a las 12 del día en el Estadio Primero de Mayo, Deportivo Tulancingo chocará con Inter de Querétaro FC.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



406 Vistas


Temas Relacionados