Cargando



Exitoso Torneo de Cachibol por Fiestas Charrotaurinas de Villa de Álvarez



Foto de Ángel Contreras

Sábado 25 de Febrero de 2023 5:45 pm

+ -


En el marco de las Fiestas Charrotaurinas de Villa de Álvarez en su edición 166, se llevó a cabo entre ayer viernes y hoy un Torneo de Cachibol para adultos mayores de varios municipios de Colima y Jalisco que compitieron en las canchas techadas de la Unidad Deportiva Gil Cabrera Gudiño.

A resaltar la participación de 260 participantes de la rama varonil y femenil de 23 equipos. La inauguración la encabezó la presidenta municipal Esther Gutiérrez Andrade acompañada del secretario general, Alfredo Chávez González.

En cuanto a los resultados, en la rama varonil, categoría 60-69, el primer lugar fue para Valles Jalisco; segundo, Movimiento y Vida 1 y tercero, Movimiento y Vida 2. Categoría 70 y Más, campeón, Movimiento y Vida; segundo, Jalisco y tercero, Amigos Unidos.

En la rama femenil, categoría 50-59, campeón, Valles Jalisco; segundo lugar, Ayuntamiento Colima y tercero, Manzanillo. Categoría 60-69, ganador, Ayuntamiento Colima; segundo, Villanas y tercero, Manzanillo.

Asimismo, en la categoría 70 y Más, las campeonas fueron Ayuntamiento de Colima; segundo puesto, Manzanillo y tercer lugar, Máster Deportes.

La premiación estuvo a cargo del director de Deportes del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Héctor Alberto Mier Galicia quien entregó material deportivo a los tres primeros lugares de cada categoría.

Ángel Contreras Martínez



635 Vistas