Cargando



Incautan más de 400 bolsas con droga en El Colomo, Manzanillo



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Sábado 25 de Febrero de 2023 4:17 pm

+ -


En seguimiento con el trabajo de la Fiscalía General del Estado (FGE), este 21 de febrero del presente año, se ejecutó una orden de cateo en un inmueble de la colonia Residencial El Colomo en el municipio de Manzanillo, donde se localizó gran cantidad de droga y diversos cartuchos.

Mediante un comunicado de prensa se informó que en esta acción la Policía Investigadora de la FGE aseguró el inmueble, más de 400 bolsas de plástico mismas que contenían metanfetamina y mariguana, así como 24 cartuchos para arma de fuego, lo cual quedó a disposición del ministerio público para la investigación correspondiente.

Cabe señalar que, en este ordenamiento judicial encabezado por la FGE y girado por un Juez de Control, se contó con el apoyo de personal de la SEMAR, de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal para la seguridad perimetral.

La Fiscalía General del Estado continuará dando cumplimiento a este tipo de ordenamientos judiciales en coordinación con los tres órdenes de gobierno, a fin de combatir la delincuencia y el narcomenudeo.

En este tenor, invita a la población a continuar realizando sus denuncias anónimas a la línea 089 y 911 para las emergencias, con el propósito de contribuir a esta cruzada contra la delincuencia.

Sergio Uribe Alvarado



925 Vistas