Cargando



Mantiene Caimanes su buena racha, vence a Gavilanes



Foto de Ángel Contreras Martínez

Sábado 25 de Febrero de 2023 6:22 pm

+ -


Los Caimanes de Colima viven su mejor momento en el Clausura 2023 de la Serie A de la Liga Premier FMF al ligar tres victorias consecutivas y meterse de lleno a la pelea por un lugar en la Liguilla, hoy derrotaron en casa 2-0 a Gavilanes FC de Matamoros en juego de la Fecha 8.

El encuentro se disputó en el Estadio Olímpico Universitario. Dos semanas atrás, Colima FC derrotó 2-0 a Inter de Querétaro, la jornada anterior de visitante le pegó 5-4 a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y ahora doblegaron a los Gavilanes.

Con el triunfo Caimanes llegó a 12 unidades en el Grupo Dos y se acercó a un punto precisamente de Gavilanes FC de Matamoros que se mantuvo en 13 bonos.

En cuanto a las acciones del duelo, los primeros minutos fueron muy parejos con llegadas de ambos equipos, sin embargo, al 21’ el equipo local abrió el marcador luego de una excelente jugada en la que colaboraron varios jugadores y selló Gerardo Flores.

Para la segunda mitad, un penal a favor de Colima FC al 46’ y bien cobrado por Gerardo Flores (doblete) dio el triunfo a los dirigidos por Usiel Andrade.

Cabe destacar la buena actuación del portero colimense Roberto Eduardo Ávalos Quiroga que tuvo algunas atajadas importantes en el encuentro y mantuvo sin goles su arco. Antes de finalizar el duelo al 87’ salió expulsado Carlos Iván Nava de Gavilanes.  

En la próxima jornada (9) Colima FC recibirá nuevamente en su estadio el Olímpico Universitario al medirse ahora a Lobos ULMX, el sábado 4 de marzo, a las 4 de la tarde. Ese mismo día, pero media hora antes, en el Estadio El Hogar, Gavilanes de Matamoros recibirá a Aguacateros Club Deportivo Uruapan.

Ángel Contreras Martínez



965 Vistas