Cargando



Más de 7 mil personas bailaron y cantaron con Julión Álvarez



Foto Internet

Sábado 25 de Febrero de 2023 3:47 pm

+ -

Tey Gutiérrez agradeció al artista su visita a Villa de Álvarez; el Rey de la Taquilla llenó la Plaza de Toros La Petatera


Más de 7 mil personas cantaron, bailaron y corearon con el Rey de la Taquilla, Julión Álvarez, durante su presentación en la Plaza La Petatera de Villa de Álvarez.

En el segundo viernes de baile de los Festejos Charrotaurinos y habiendo vendido la totalidad de localidades, fue que anoche se presentó ante miles de colimenses y visitantes de diferentes partes de República Mexicana y del extranjero.

La presentación artística que duró más de dos horas, puso a bailar al ritmo de sus éxitos más populares como son La María, Las Mulas de Moreno, Te hubieras ido antes, y los más recientes Que te vaya bien, Fuentes de Ortiz y Cuando Te Amé entre otras.

El Siguiente artista a presentarte en la Plaza La Petatera será Luis R. Conriquez el próximo viernes 03 de marzo, como parte del elenco artístico de los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez.

Previo a la presentación, la Presidenta Tey Gutiérrez Andrade saludó al cantante en su camerino, le agradeció su presencia en Villa de Álvarez y le contó sobre la gran tradición que representan las Fiestas Charrotaurinas.

Por su parte Julión Álvarez también agradeció la invitación para presentarse en La Petatera y el gesto de la Alcaldesa por recibirlo.

Agencias



1129 Vistas