Cargando



En juegazo, vence Loros Egresados a Aguiluchos



Domingo 26 de Febrero de 2023 7:19 pm

+ -


La Fecha 16 de la categoría de Primera Fuerza del Torneo “Beisbol Sin Fronteras” de Liga Intermunicipal tuvo encuentros muy parejos, los Loros Egresados de visitantes derrotaron 10-9 a Aguiluchos.

El encuentro se llevó a cabo esta tarde en el diamante Francisco García Orizaba la Unidad Deportiva 5 de Mayo de Manzanillo. 

El pitcher ganador fue Iván Trevizo previa apertura de Christopher Beltrán y relevo de David García en la séptima entrada y Trevizo pagó el fuego en la novena para dar una victoria más a los emplumados.

La derrota fue para el serpentinero Julio Gómez que relevó a Julio González.

Por Loros Egresados, Iván Trevizo de 1-1, Rubén Anguiano de 3-2 y Juan Pérez de 5-3. Por Aguiluchos, Eduardo González de 3-2, Luis Gómez de 5-2 y Carlos Gómez se voló la barda en el primer episodio.

En otros resultados, Diablos en casa venció 18-17 a Cachorros con victoria en la loma de Antonio Sánchez con relevos de Gerardo Sánchez y Daniel Aguirre. Pierde Víctor González con relevos de José Rojas y Daniel Morales Jr.

Por Diablos Daniel Aguirre de 5-4 con jonrón, doble y dos sencillos, le faltó el triple para realizar el ciclo, su compañero Ángel Contreras de 5-3, Óscar Flores de 6-3 y los hermanos Antonio y Gerardo Sánchez se fueron de 5-2 cada quien.

Por Cachorros, Daniel Morales Jr. de 6-4 con cuadrangular, dos sencillos y un triple y José Rojas de 6-4 con dos dobles y Daniel Morales de 5-3 con base por bolas.

En el último resultado, Padres de Guzmán se impuso 11-3 a Rieleros. Por Padres Martín Pérez de 5-5, Jesús Verdugo de 4-3 y Javier Beas de 5-2 con jonrón en la segunda entrada. Descansaron Astros y Venados.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



611 Vistas