Cargando



Llega Caimanes al cuarto lugar del Grupo Dos



Domingo 26 de Febrero de 2023 6:10 pm

+ -


Los Caimanes de Colima mantienen la buena racha y luego de tres victorias consecutivas ya se encuentran en el cuarto lugar del Grupo Dos del Clausura 2023 de la Serie A en la Liga Premier FMF.

En su más reciente participación los colimenses doblegaron en casa 2-0 a Gavilanes FC Matamoros, rival que también está peleando por alcanzar un boleto a la Liguilla en donde clasifican los dos primeros lugares de cada grupo y los dos mejores terceros.

El líder del grupo sigue siendo Club Deportivo Social Tampico Madero con 25 unidades quien mantiene paso perfecto con ocho victorias en el torneo y un bono extra de visitante.

Después están, Saltillo Futbol Club, 14; tercero, Gavilanes Matamoros, 13; cuarto lugar, Caimanes de Colima, 12; quinto, Lobos ULMX, 12; sexto, Reboceros de La Piedad, 10, séptimo, Club Deportivo Tulancingo, 9 y octavo, Aguacateros Club Deportivo Uruapan, 9.

En la parte baja de la tabla, noveno, Universidad Autónoma de Tamaulipas, 6; décimo, Catedráticos Élite, 4 y décimo primero, Inter de Querétaro con apenas dos puntos en el torneo.


RESULTADOS FECHA 8


Aguacateros Club Deportivo Uruapan 1-0 Universidad Autónoma de Tamaulipas, Caimanes de Colima 2-0 Gavilanes FC Matamoros, Saltillo FC 1-2 Club Deportivo y Social Tampico Madero, Lobos ULMX 3-2 Reboceros de La Piedad y Club Deportivo Tulancingo 2-1 Inter de Querétaro FC.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



451 Vistas


Temas Relacionados