Cargando



Van dos colimenses a las fuerzas básicas de Chivas



Domingo 26 de Febrero de 2023 4:39 pm

+ -

Carfut sigue innovando y promoviendo jugadores a mediano plazo



Dos futbolistas colimenses de la categoría para nacidos en 2013 fueron seleccionados para formar parte de las fuerzas básicas del Club Deportivo Guadalajara, las Chivas. Se trata de Mateo Barajas y Ángel Lara. 

Ambos jugadores pertenecen al Club CarFut de Colima que acudió este fin de semana a Guadalajara para sostener dos encuentros amistosos, el viernes ganaron 10-0 a Tecos de la UAG, y el sábado, perdieron 4-2 con las fuerzas básicas de Chivas. 

De acuerdo a Jorge Barjas propietario de CarFut, fue ahí donde Mateo y Ángel le llenaron el ojo al entrenador del chiverío para invitarlos por segunda ocasión al Club. 

Asimismo, Barajas comentó que CartFut continúa innovando y promoviendo jugadores en toda la República Mexicana, pues continuamente realizan procesos futbolísticos a mediano plazo para buscarles oportunidades a los niños y jóvenes en clubes de la Liga MX, sabedores de que se tiene comunicación con el 90 por ciento de equipos profesionales. 

Finalmente, Jorge Barajas comentó que CarFut tiene pendientes encuentros con dos clubes más, uno de ellos Atlas y el otro Necaxa. Además, una gira internacional a Colombia.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



1206 Vistas


Temas Relacionados