Cargando



Cardenales, el otro finalista del beisbol de Segunda Fuerza



Lunes 27 de Febrero de 2023 12:00 am

+ -


La novena de Cardenales se impuso 18-14 a Carpinteros en el tercer duelo definitivo de la Serie de Playoffs de la categoría de Segunda Fuerza del Torneo “Beisbol Sin Fronteras” de Liga Intermunicipal y con la victoria avanzaron a la final para medirse a Budas.
El duelo se llevó a cabo en en el diamante Francisco Vázquez Ávalos de la Unidad Deportiva Morelos de la capital colimense.
El pitcher ganador del encuentro fue Julio Peña con cierre en la octava entrada de Román González. Pierde el serpentinero Jonathan Camacho con relevo de Gregorio Camacho y cierre de Miguel Ángel Fabián.
Los mejores bateadores de Cardenales, Manuel Magaña de 5-3 con una base por bolas, Abraham Torres de 4-2 con dos bases por bolas y Juan Santos de 3-1. Por Carpinteros, Villalvazo de 3-2, G. A. Camacho de 4-2 con un cuadrangular en la sexta entrada, J. Montaño de 5-2.
Este fin de semana en la Unidad Deportiva Morelos se programará el primer encuentro de la gran final Budas ante Cardenales, serie a ganar 2 de 3 duelos posibles.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



537 Vistas