Cargando



Influencers promocionarán Colima como destino turístico



Foto de Guillermo Romero Arellano

Lunes 27 de Febrero de 2023 6:04 pm

+ -


Del 27 de febrero al 3 de marzo creadores de contenidos de México, Colombia y Argentina, recorrerán la entidad, para dar a conocer la belleza natural, cultural y gastronómica.

En el marco de los festejos de los 500 años de la fundación de Colima, la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado, en alianza con Coparmex CDMX organizó esta gira de influencers para promover “Colima del Mar a la Montaña” y dar más realce en el mercado nacional e internacional.

Con audiencia en todo el mundo, estos jóvenes tienen un itinerario de actividades, donde no se les paga por su visita, sólo se le dan todas las facilidades para generar su contenido para las redes sociales, principalmente en Instagram y Tik Tok.

En conferencia de prensa, Jorge Padilla, subsecretario de Turismo; Francisco Eduardo Rojas, director de productos y programas turísticos; Armando Culebro, presidente de la Comisión de Turismo de Coparmex CDMX; Gilberto Martínez, gerente general hotel Grand Isla Navidad Resort; Paulo Laura, CEO Impulsa turismo, destacaron el potencial que tiene el estado de Colima para ser uno de los principales destinos a elegir por los vacacionistas al visitar el occidente de México.

Las plataformas se llenarán de historias y videos y fotografías, de las experiencias vividas en cada momento y lugar, donde cada uno de los influencers tiene diferente segmentación de público, donde se replicaran todos los contenidos en “Turismo Colima” tanto en Facebook e Instagram.

Guillermo Romero Arellano



1538 Vistas