Cargando



Solo tres colimenses jugaron en la Fecha 9 de la Liga MX



Foto Internet

Lunes 27 de Febrero de 2023 8:24 pm

+ -

Jesús Venegas (Toluca) le ganó la partida a David Andrade (San Luis); Kevin Álvarez titular con el Pachuca


La novena Jornada solo dejó ver a tres colimenses sobre el terreno de juego en el Clausura 2023 de la Liga MX. Jesús Venegas (Toluca), David Andrade (San Luis) y Kevin Álvarez (Pachuca), fueron los que tuvieron actividad, aunque los dos primeros entraron de relevo.

En el duelo entre Toluca y San Luis, los Diablos ganaron 2-0 a los Tuneros, ahí entraron de relevo Jesús Venegas al minuto 45 por Claudio Baeza; mientras que Andrade ingresó al minuto 73 por Víctor Ferreira. Al final, David no le pudo dar ese punch a su equipo para evitar la derrota.

Por otro lado, con Pachuca, Kevin Álvarez fue titular en la derrota de su equipo ante Xolos de Tijuana, duelo que cerró la actividad dominical de la Fecha 9 del Clausura 2023. El villano tiene 777 minutos disputados, ha sido titular en ocho encuentros, tiene 3 goles y dos cartones preventivos, no ha sido expulsado.

Carlos Moreno (Tecomán), arquero de los Tuzos y compañero de Kevin no tuvo actividad; en tanto, el otro colimense, Isidro Suárez, con Monterrey visita al León este lunes al cierre de la novena Jornada.

Francisco Javier Espíritu Gómez



672 Vistas