Cargando



Vinculan a proceso a narcomenudista detenido en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez de Colima



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Lunes 27 de Febrero de 2023 6:22 pm

+ -


El pasado 16 de febrero del año en curso, la Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo otra vinculación más, esta vez para José Armando “N” por cometer un hecho que la ley establece como delito de contra la salud en modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión con fines de comercio de narcótico.

Mediante un comunicado de prensa se informó que los acontecimientos que indican la carpeta de investigación señalan que el día 11 del presente, elementos de la Policía Estatal realizaron la detención del hombre en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, donde se le aseguró una bolsa plástica conteniendo envoltorios con metanfetamina al interior.

Por lo anterior y al llevarse a cabo la audiencia correspondiente, el Juez de Control calificó de legal la detención, lo vinculó a proceso y le otorgó al ministerio público el plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Es importante recordar que en esta tarea que realizan las autoridades para prevenir y combatir los delitos, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089, y el reporte de las emergencias al 911, por ello se exhorta a seguirlas realizando.

Sergio Uribe Alvarado



942 Vistas