Cargando



Autoridades de Jalisco confirman liberación del actor Pascacio López



Foto Internet

Martes 28 de Febrero de 2023 8:53 pm

+ -

El actor fue liberado después de que su defensa apelara la vinculación a proceso por la presunta violación a la actriz Sarah Nichols


El director general de Prevención y Reinserción Social en Jalisco, José Antonio Pérez Juárez, confirmó que el actor Pascacio López fue liberado el jueves 16 de febrero, tras no ser vinculado a proceso por la presunta violación a la actriz Sarah Nichols.

López, quien el viernes 17 se presentaría en el reclusorio femenil con una parodia teatral llamada Romero y Gordieta, fue liberado después de que su defensa apelara la vinculación a proceso del actor.

Aunque la liberación ocurrió desde el 16 de febrero, los abogados de la actriz han señalado que la Sexta Sala Penal del Tribunal de Justicia de Jalisco no avisó con tiempo a la denunciante sobre la resolución, lo que pudo poner en riesgo a la víctima.

Aunque el actor también enfrentaba un proceso por el delito en contra de la dignidad de las personas por una denuncia que también interpuso en su contra la actriz Vanessa Bauche, hasta ahora la Fiscalía de Jalisco no ha brindado información al respecto.

El Universal



939 Vistas